Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Liam

Centro de estética en Playa Blanca (Lanzarote) con masajista

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Necesitas un masaje en un centro de estética en Playa Blanca (Lanzarote) con experiencia y calidad? En Centros de Belleza Liam podemos ofrecértelo, junto a un amplio catálogo de servicios. Aquí podrás organizar tu primera sesión de masajes con alguno de los expertos.

Los beneficios de someterse a una de estas sesiones de terapia profesional de masaje en un ambiente de tranquilidad y bienestar son varios y en distintos niveles. Con una sesión podrás notar grandes mejoras en la circulación de la sangre.

Mejoramos la movilidad de los tejidos dañados, creando en el paciente una sensación analgésica que mejora su estado general de salud. También podemos prever futuras dolencias localizando zonas tensas y curándolas.

Además de masajes, te ofrecemos manicura, pedicura, limpieza facial, peluquería y colocación de pestañas. Contamos con servicios estéticos integrales. Te damos un trato personalizado y adaptado a tus necesidades, a precios asequibles. ¡Infórmate ahora sin compromiso!

o llámanos al +34928519619
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado