Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Liam

Tus centros de belleza y estética en Playa Blanca

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un centro de belleza de confianza? En Centros de Belleza Liam recibirás el trato que te mereces. Estamos a tu servicios en Calle Limones y Calle El Berrugo (Centro Comercial Rubicón, 2ª Planta).

Ofrecemos una gama muy amplia de servicios tanto en peluquería, como en estética y uñas. Contamos con personal totalmente cualificado para cada servicio y atendemos a nuestros clientes de forma totalmente personalizada.

En el local de calle Limones disfrutarás de nuestras espectaculares vistas mientras te relajas en nuestros sillones de masajes durante tu tratamiento de manicura y pedicura (disponemos de estos sillones de masajes para manicura y pedicura spa en los dos centros). Ofrecemos un servicio muy confortable realizado por un personal que no sólo hace una simple pedicura sino que también presta un servicio completo de podología y reflexología podal.

Todos nuestros servicios de tratamientos capilares están realizados con productos naturales y vitaminas, por lo que con cualquier servicio de color estas recibiendo un tratamiento capilar completo.

Contamos con productos para todo tipo de cabello, desde el liso, hasta el rizo rebelde y cabellos delgados, sin fuerza, grasos, dañados... Tenemos solución para cada problema capilar.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Limones, 100 35580 Playa Blanca Las Palmas
Calle Limones, 100 35580 Playa Blanca Las Palmas
Calle Limones, 100 35580 Playa Blanca Las Palmas
Calle Limones, 100 35580 Playa Blanca Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado