Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Liam

Peluquería y estética en Playa Blanca (Lanzarote) para lucir nuevo look

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Demasiado pelo? Puedes encontrar Centros de Belleza Liam con mucha experiencia en peluquería y estética en Playa Blanca (Lanzarote). En estos lugares podrás modificar tu look y acercarlo a lo que más te gusta.

En estos centros de belleza podrás disfrutar de variados servicios como peluquería, sesiones de manicura y pedicura, una limpieza facial para despejar tu cara e incluso darte un masaje. Pero... ¿sabías que hace muchos años ya tenían percepción o sentido de la belleza y la estética? Es curioso saber que en la sociedad egipcia la dignidad y la clase social se manifestaban en la largura del pelo, su color y su forma.

Por ejemplo, los niños eran obligados a llevar el pelo rapado hasta que alcanzaban la pubertad y, una vez ahí, lo dejaban crecer.

Así, hemos visto que la belleza ha ocupado desde hace muchos años, un puesto privilegiado en nuestras cabezas. Y si quieres estar con las últimas tendencias estéticas, ¡llámanos!

o llámanos al +34928519619
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado